Comentarios

 INICIO


Tengo más de 70 años y no me resulta fácil atender cada una de las muestras de aprecio que he recibido mediante la sección de comentarios.

Por eso ya no recopilo ni archivo comentarios. No es por falta de aprecio, sino porque es más que suficiente con tu amable visita. Beneficiarte es lo importante, y eso satisface a ambos. Agradezco tu comprensión.

De todos modos, he publicado algunos comentarios en caso de que sientas curiosidad por saber lo que otros han comentado. Las 4 Leyes de Técnicas Dinámicas Para Hablar en Público, Ganar Confianza y Relacionarte con los Demás©1978 ayudan a romper, modificar, afinar o reemplazar ciertos esquemas, estereotipos, paradigmas y preconceptos que probablemente impiden a uno desarrollar algunas de sus cualidades para el arte de hablar en público.

¡Potencia tu capacidad natural para sacar a la luz tus más interesantes ideas y más profundos sentimientos! Pero tendrás que comprometerte a leer, estudiar, reflexionar y decidir por propia voluntad autoinculcarte los 4 principios: informar, impactar, motivar y entretener.

Dicho coloquialmente, será tu palanca para mover el pesado obstáculo de la negación, quitarlo del camino y avanzar como nunca antes. Más que eso. Imagina una multipalanca que puede mover casi cualquier obstáculo.

Con Técnicas Dinámicas aprenderás a sacar del camino cualquier temor que se hubiera enquistado muy profundamente en tu manera de pensar. ¡Será como conectar un turbocompresor a tu motivación interior!

En ninguno de mis libros ni blogs he pedido a nadie que cambie. Eso solo puedes pedírselo al espejo. Lo que sí te pediré será que prestes mucha atención y que hagas pequeños ajustes aquí y allá en tu carácter y personalidad.

La idea es que avances poco a poco, a tu paso, disfrutando de cada beneficio y característica de haber aprendido cosas interesantes. Te aseguro que te pondrás en ventaja respecto a tu pasado.

Tener experiencias positivas en cada etapa de tu desarrollo te servirá en sí mismo de incentivo porque sentirás que todo habrá sido gracias a tu propio empeño y voluntad