Este blog ha sido diseñado para smartphones con el lenguaje que ves arriba, no para tablets ni laptops, pero puede funcionar con algunos navegadores y tablets.
Si los links en tu teléfono funcionan bien, pero no en tu tablet, o por lo menos no todos, piensa en esto:
Escribir esos códigos para poner links de anclaje es un dolor de cabeza. A veces cometo errores. Pero siempre hay una manera de conectar con el lugar que buscas. Por ejemplo, puedes hacer clic en un link contiguo que te regrese al menú o te lleve a una sección contigua. De ahí, solo avanzas la página. Siempre hay una forma.
Aún así sigo verificando que todos los links funcionen bien (son miles). Por otro lado, a veces no se trata de un error en los links. Como dije, diseñé el blog para smartphones. Los links [o anclajes] pueden funcionar con otros navegadores y tablets, PERO si en tu teléfono los links funcionan bien, pero no funcionan bien en tu tablet, piensa en esto:
Algunos navegadores de tablets reaccionan a los links de manera diferente a los navegadores de teléfonos. Quizá el navegador de tu tablet no está procesando correctamente los links. Yo uso varias tablets. En unas, los links conectan bien, en otras no.
Prueba acceder con otro navegador o teléfono para ver si el problema solo está ocurriendo en tu tablet.
Cuando se accede a un link, a veces no funciona porque, intencionalmente o no, el navegador está configurado para recargar automáticamente la misma página.
Si no es eso, intenta borrar el caché y las cookies para ver si eso resuelve el problema, o intenta desactivar algún bloqueador de contenido que quizás está interfiriendo con la funcionalidad del link.
Usa una versión actualizada en tu navegador. Podría ser que la versión actual o la de tu sistema operativo está desactualizada.
Intenta usar tu tablet con un navegador diferente para ver si el problema es específico y solo es el navegador lo que está afectando la tablet.
Actualiza tu navegador y el sistema operativo de tu tablet, borra el caché y las cookies, y desactiva cualquier extensión que podría estar interfiriendo.
Al final, tal vez la mejor solución sea acceder con un teléfono de última generación en vez de usar una tablet.
Por último, errar es humano. Quizá no configuré bien el link. Como dije, es un rompedero de cabeza. Por eso, si en tu teléfono los links funcionan bien, pero no en tu tablet, el problema no está en los links. Mejor usa tu teléfono.
____